Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos están poniendo fin a su requisito de que los viajeros aéreos internacionales proporcionen una prueba negativa de COVID-19 para que se les permita la entrada a los Estados Unidos. Se espera que el presidente Biden anuncie el fin del requisito de prueba el viernes 10 de junio, y está programado que entre en vigencia para los viajeros entrantes a los Estados Unidos el domingo 12 de junio a la medianoche.
Los CDC están poniendo fin al requisito "basado en la ciencia y los datos", según un funcionario de la administración Biden, pero también probablemente debido a una mayor presión de la industria de la hospitalidad y el turismo. La industria todavía se está recuperando a raíz de la pandemia de coronavirus, y espera que el fin del requisito de prueba provoque un aumento de los viajes internacionales.
Se informa que los CDC revisarán su decisión de poner fin al requisito de prueba en 90 días. Si se determina que una nueva variante está aumentando el riesgo de infección por COVID-19, el requisito de prueba podría restablecerse.
Aunque el requisito de prueba está terminando por ahora, los Estados Unidos continúan con su mandato que requiere que la mayoría de los visitantes internacionales de 18 años o más estén completamente vacunados contra COVID-19 para ingresar a los Estados Unidos y proporcionar pruebas de vacunación a través de un registro oficial respaldado por el gobierno.
Actualmente, no existe un requisito de seguro de viaje obligatorio para visitar los Estados Unidos como turista. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que todas las personas que viajen a los Estados Unidos compren un seguro de visitantes para Estados Unidos.
Los costos de atención médica en los Estados Unidos son los más altos del mundo, y los visitantes internacionales no estarán cubiertos por su seguro de salud nacional mientras estén en los Estados Unidos. Si uno de sus padres o familiares se enfermara o se lesionara mientras visitaba sin cobertura de seguro, se le exigiría que pagara el costo total del tratamiento de su propio bolsillo. Esto es simplemente inasequible para la gran mayoría de los visitantes.
Para evitar un dolor de cabeza financiero importante, asegúrese de que sus seres queridos visitantes estén protegidos por el seguro de visitantes. La mayoría de los planes de seguro para visitantes cubrirán COVID-19 al igual que cubrirían cualquier nueva enfermedad o lesión que ocurra después de la fecha de vigencia de la póliza. Algunos planes también pueden proporcionar cobertura para el inicio agudo de afecciones preexistentes, evacuación médica de emergencia, telemedicina y otros beneficios, dependiendo del plan que elija.
Con el requisito de prueba llegando a su fin, ahora es más fácil que nunca para los viajeros internacionales visitar los Estados Unidos. Siempre que cumplan con todos los requisitos de vacunación y tengan seguro de visitantes, sus seres queridos pueden disfrutar de su viaje a los Estados Unidos con la mínima molestia y la máxima tranquilidad.