Canadá es un destino turístico cada vez más popular para los viajeros internacionales. El país es hermoso, acogedor, seguro, y hay muchas atracciones para todos los gustos.
Sin embargo, Canadá también es masivo y escasamente poblado. Geográficamente, es el segundo país más grande del planeta, pero es el hogar de solo 38 millones de personas. En comparación, hay 39 millones de personas solo en Tokio.
Pero sería negligente pensar que Canadá no es nada por montañas, bosques y alces. Hay ciudades de clase mundial aquí que todo viajero internacional debe visitar. Exploremos las tres principales ciudades canadienses que debe ver en su viaje al extranjero.
Toronto, Ontario
La ciudad más grande de Canadá es el hogar de casi tres millones de personas. Pero esto no es la típica jungla de concreto. La ciudad ha dedicado casi el 20% de su área a parques y espacios verdes. Por supuesto, sigue siendo acogedor para los urbanitas. Atracciones como el famoso Distillery District son perfectas para comer, beber y comprar. Incluso puede probar su miedo a las alturas caminando por el borde de la Torre CN de 1,814 pies. Si desea algo más relajante, zarpe en una visita guiada en barco por el lago Ontario.
Montreal, Quebec
Tal vez ninguna ciudad en Canadá ofrece más encanto europeo que Montreal. Toda la provincia de Quebec habla francés como idioma oficial, y Montreal no es una excepción. Por supuesto, el inglés también se habla ampliamente, pero nunca está de más aprender algunas frases en francés para ayudarlo a navegar a los 50 sitios históricos y 40 museos importantes de la ciudad. En el Viejo Montreal, todavía se pueden caminar por caminos empedrados y ver edificios históricos que datan de la década de 1640.
Vancouver, Columbia Británica
Vancouver tiene que ver con la belleza natural del Pacífico. La ciudad alberga más de 230 jardines, parques e instalaciones recreativas. Aquí, puede disfrutar de la observación de ballenas, montar en una góndola a Grouse Mountain o esquiar en Whistler. La "ciudad de los barrios" también ofrece una variedad de diferentes restaurantes, tiendas y experiencias culturales para explorar. Además de todo eso, el clima marítimo es bastante agradable la mayor parte del año, lo que hace de Vancouver un excelente destino de otoño e invierno también.
Seguro de viaje a Canadá
Si bien es cierto que Canadá tiene atención médica pública, esos servicios solo están disponibles para ciudadanos canadienses y residentes permanentes. Como visitante, deberá tener su propia cobertura.
El seguro médico de viaje es una buena opción durante su visita a Canadá porque es asequible y brinda cobertura para la atención necesaria de lesiones y enfermedades inesperadas. Las principales ciudades de Canadá tendrán excelentes hospitales y médicos disponibles, pero usted no querrá ser el único responsable de pagar el tratamiento de su propio bolsillo. Para proteger sus finanzas, asegúrese de tener un seguro médico de viaje.