Italia - Información general
Italia está situada en el centro-sur de Europa y limita con Austria, Francia, Eslovenia y Suiza. La santa independiente ciudad del Vaticano también esta enclavada en Italia. Italia tiene un alto nivel de vida, altos ingresos per cápita y una de las principales economías del mundo. La isla de Sicilia se encuentra en Italia y el mar Mediterráneo está al sur de Italia.
Italia es famosa por muchas marcas famosas como Armani, Versace, Ferrari, Lamborghini, Barilla Group y Martini & Rossi. Por supuesto, la pizza italiana se consume en todo el mundo.
Roma es la ciudad más grande de Italia y su capital. Otras grandes ciudades son Milan, Florencia y Venecia. El norte de Italia tiene veranos calidos y inviernos frios en el norte mientras que veranos calidos y los inviernos templados en el sur. El idioma italiano se habla ampliamente en Italia pero también se habla alemán y francés en algunas regiones. La mayoría de la población son católicos romanos.
Italia es un destino turístico muy popular. Podrá disfrutar de los canales y paseos acuáticos de Venecia, incluyendo la famosa calle del agua. Torre inclinada de pisa ha sido la maravilla del mundo. El Coliseo de Roma tiene su propia importancia en la historia. Hay muchos paraísos de compras incluyendo muchas marcas de fama mundial en Italia. Por supuesto, para todos los cristianos y muchos otros, la visita a la santa Ciudad del Vaticano es imprescindible.
Seguro de viaje para visa Italia
Como Italia es parte de la zona Schengen, cualquier persona que necesita visa italiana (visa Schengen) debe mostrar una prueba de un seguro de viaje adecuado que cumpla con los requisitos mínimos del seguro de visa Schengen. Muchas personas tienen seguro de salud doméstico y como esos planes no cubren la evacuación de emergencia médica y la repatriación de restos, esos planes de seguro no son aceptados por el consulado/embajada. Cuando usted visite el consulado o embajada italiana, usted debe presentar la prueba de un seguro adecuado en la confirmación de la carta de cobertura o carta de visa.
Afortunadamente, tenemos experiencia en el seguro de visa Schengen y podemos proporcionar exactamente lo que están buscando. Usted puede obtener cotizaciones instantáneas de varias compañías, compararlos de lado a lado y hacer una compra instantánea en línea. Después de la compra, dependiendo del plan de seguro, puede descargar la carta de visa de nuestro sitio web o simplemente imprimir la confirmación de la cobertura que recibe en el correo electrónico y presentarla al consulado o la embajada.
Y por favor tenga en cuenta que al igual que usted no tiene que obtener una visa separada para cada país, usted no tiene que obtener un seguro separado para cada país. Por lo tanto, si usted está de vacaciones en Italia, toma un crucero por el Mediterráneo o simplemente va a transitar por Italia, puede comprar el seguro de visa Italia con confianza que le conseguirá tranquilidad.